Seleccione un buscador

Jordan XIV

person Publicado por: Territoribasket list En: Blogs En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 350

Si esta zapatilla está íntimamente relacionada con la historia de Michael Jordan es porque fue la última con la que jugó con los Bulls. La serie final contra Utah Jazz parecía diseñada para su despedida y Michael estrenó en el cuarto partido las AJ XIV.

En 1998 no se realizaba un seguimiento extremo de las zapatillas que llevaba cada jugador, así que Michael podía llevarlas en el cuarto partido y volver a las XIII en el siguiente. Y fue así como el partido que cerraba la serie sería también el que todos asociaríamos con su estreno oficial. Y para cerrar su leyenda, Michael robaría el último balón para protagonizar “The Last Shot” con las Air Jordan XIV.

-Fueron por tanto, el único color que llevó en la NBA. Una zapatilla que usó casi exclusivamente para ganar su último anillo tenía asegurado pasar a la historia.

-Fue lanzado en 1998/1999. Este fue el último modelo de Air Jordan que Michael luciría en la NBA antes de su retiro. El 13 de enero de 1999, Michael anunció su retiro del baloncesto de la NBA por segunda y última vez (?). Retirado en estilo El diseño fue inspirado por Michaels car, el Ferrari 550 M, y fue realizado por Tinker Hatfield junto con Mark Smith. Un gran diseño elegante y un gran zapato para que Michael termine su carrera en la NBA.

Este fue el primer Air Jordan que contaría con cordones con puntas de metal. Algo que usarían los diseños de Air Jordan 15 (XV) y Air Jordan 16 (XVI). 14 = XIV El Air Jordan 14 (XIV) también comenzó la tendencia de tener una serie de cosas que contarían para el número de modelo del zapato. En el Air Jordan 14 (XIV) 's cada zapato tenía siete jumpmans; Escudo tipo ferrari, plantilla, suela, parte posterior, 2 x punta de encaje y parte delantera. Contarlos en ambos zapatos hace un total de 14 (XIV) Jumpmans. Una vez más, muchas variantes de falsificaciones / fábricas fueron al mercado y los combos de colores que eran horribles se vieron aquí y allá.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario