Seleccione un buscador

PG3 Black/White

person Publicado por: Territoribasket list En: Blogs En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 221

Con la anticipación en torno a la nueva Nike PG3 de Paul George después de que el modelo se presentara en un maquillaje especial "NASA" listo para el vuelo espacial, el delantero de OKC Thunder avivó aún más las llamas de anticipación: llevar a la corte en un colorway blanco / negro simple.

Usando una mezcla sencilla de una parte superior de malla negra con una entresuela blanca, esta paleta de colores atemporales utiliza una entresuela Swoosh negra para un contraste de marca y una suela translúcida de color azul hielo para un pequeño toque de estilo. El código postal que detalla el par de "NASA" mencionado anteriormente se ha ido, pero el texto grabado en relieve regresa en el talón para completar la apariencia. Echa un vistazo a este par de PGs simples pero efectivos aquí, espera un lanzamiento más adelante en la primavera y cuéntanos qué opinas del modelo más nuevo de George en los comentarios. Actualización: La próxima iteración monocromática de la PG3 está programada para llegar el 6 de febrero.

Es un zapato de baloncesto que requiere un poco más de tiempo de descanso al que algunos de nosotros podemos estar acostumbrados en la era moderna de hoy en día de los tejidos y las prendas de punto, pero si les dedicas ese tiempo, eres recompensado con un gran presupuesto. Zapato de aro amigable. Si bien esta es la segunda versión de la PG3 con la función Black / White, esta en particular lo hace de una manera que hace que el zapato resulte un poco más. Personalmente, me encanta cómo salieron y, a $ 110, no debería considerar robarlas. El lado positivo de tener su venta al por menor de zapatos por debajo de los $ 150 es que más personas estarán dispuestas a comprar el zapato varias veces, algo que creo que hubiera pasado con el actual Nike LeBron 16 si no tuvieran un precio de $ 185.

Si has estado esperando un PG3 en una combinación de colores que te guste y también tengas goma sòlid a lo largo de la suela, esta podría ser la versión perfecta del zapato para ti. Este Nike PG3 negro / blanco está actualmente programado para lanzarse el 20 de marzo por $ 110.

INFO

- Espuma ligera y suave

- Zona del tobillo antidesfarro

- Sistema integrado de cordones de la parte frontal que proporciona un bloqueo dinámico

- Suela de goma que ofrece durabilidad y tracción multi-direccional

- Unidad Zoom Air que garantiza una excelente amortiguación reactiva, estabilidad y comodidad

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario