Envíos

Transporte TIPSA: Las entregas de TIPSA se realizan en un plazo de 24-48 horas para pedidos realizados en la península (excepto Portugal). Los costes de esta forma de envío vienen detallados en la tabla Gastos de envío.

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes laborales en su domicilio, en el caso de no encontrarse en este, la empresa TIPSA le dejaría constancia de ello para prodecer a una nueva entrega.

Correos: Las entregas de Correos se realizan en un plazo de 5 a 15 días para pedidos realizados en las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y pedidos internacionales. Los costes de esta forma de envío vienen detallados en la tabla Gastos de envío.

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes laborales (en España). Para estos pedidos es imprescindible el número de su documento de identidad.

Recogida en tienda: Este servicio es gratuito. Los productos pueden tardar 24 horas en estar disponibles en la tienda. El pedido tiene un plazo de reserva de 5 días. Confirmar la recogida en tienda, al teléfono 93 446 06 94 (Barcelona) o a info@territoribasket.es