Confidencialidad

Para realizar sus compras en nuestras tiendas o acceder a determinados servicios, deberá registrar sus datos personales y elegir una contraseña que le permitirá acceder a todas aquellas zonas que requieran una identificación previa. Esto evitará que, en lo sucesivo, tenga que volver a cumplimentarlos.

Garantizamos la seguridad y la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes. Todos sus datos serán tratados con absoluta confidencialidad de acuerdo con nuestra garantía de seguridad y confidencialidad.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección Datos de Carácter Personal como cliente de TerritoriBasket.com podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico.

Contrareembolso

El cliente podrá realizar el pago de su pedido en el momento de la recepción de la mercancía en su domicilo. Este sistema de pago será válido en Península y para compras con un importe mínimo de 10 EUR, no exisitiendo un límite en el importe del pedido. El contrareembolso no tiene coste adicional.

Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta

El cliente podrá realizar el pago de su pedido mediante una transferencia a la cuenta bancaria que al efecto se señale, indicándo el número de pedido obtenido. Los datos bancarios necesarios para realizar la transferencia son los siguientes:

Entidad Bancaria: BBVA

Número de Cuenta: ES14 0182 8118 0502 0162 9848

Titular de la Cuenta: Territori Baskett

Concepto: (Indique el número de pedido de sus productos)

No se considerará efectivo el pedido hasta que se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el ingreso. No olvides que debes efectuar el pago en Euros y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por tu cuenta al optar por este sistema de pago.

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.