Puedes realizar cualquier devolución en un plazo de 15 días laborables*, a partir de la la fecha de entrega del pedido. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

*En campaña de Navidad, todos los pedidos realizados durante el mes de Diciembre, tienen un plazo de devolución ampliado hasta el 15 de Enero.

  • El artículo devuelto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue enviado. Con su embalaje original, incluyendo garantías y etiquetas.
  • En caso de devolución porque el material no sea de su gusto (talla, color, etc..), debido a un error por parte del cliente, éste deberá remitir la mercancía a portes pagados (por el cliente) a la dirección que se le indique en la autorización y se procederá al reenvío de la mercancía asumiendo los nuevos costes de envio TERRITORIBASKET, SL.
  • Si en el momento de la devolución no hay ningún producto que le pueda interesar, se le guardará el valor del producto como saldo a su favor hasta que encuentre un producto de su agrado (el tiempo máximo para consumir vales descuento es de un año). En ningún caso se procederá a la devolución del importe abonado por el cliente. El vale sólo se podrá canjear por productos a su precio de venta, nunca en precio rebajado.
  • En caso de error en el envío por parte de TERRITORIBASKET, SL., éste lo recogerá y reenviará el producto correcto sin coste adicional para el cliente.

Pasos para realizar una devolución:

1.- Escribe un e-mail a la dirección info@territoribasket.es, indicándonos el motivo por el que deseas realizar la devolución.

2.- Te enviaremos un e-mail con las instrucciones que debes seguir para finalizar la devolución.

Productos defectuosos

El proceso para una reclamación de producto defectuoso es:

  • 1. Enviar foto del producto defectuoso a info@territoribasket.es
  • 2. Indicar el defecto del producto.
  • 3. Indicar el número y fecha del pedido (requisito indispensable).
  • 4. Nombre y teléfono de contacto.

En el caso de que TERRITORIBASKET, SL. decida recoger el producto en su domicilio, este se le recogerá sin coste adicional para el cliente.

En el caso de devolución por material defectuoso debido a un fallo de fabricación TERRITORIBASKET, SL., reemplazará el material por uno nuevo o por otro de la misma categoría. En ningún caso se procederá a la devolución del importe abonado por el cliente, sino que se emitirá un abono válido para próximas compras.los gastos generados por esta reclamacion correran a cargo de TERRITORIBASKET, SL.

En el caso de devolución por material defectuoso debido a un defecto de uso TERRITORIBASKET, SL., informará al cliente del motivo por el que no se procede a la devolución del producto. Los gastos generados por esta reclamación serán a cargo del cliente.