Las compras efectuadas en Territori Basket pueden ser abonadas mediante la utilización de cualquiera de los siguientes medios o formas de pago:

Contrareembolso: El cliente podrá realizar el pago de su pedido en el momento de la recepción de la mercancía en su domicilo. Este sistema de pago será válido en Península y para compras con un importe mínimo de 10 EUR, no exisitiendo un límite en el importe del pedido. El método de pago de contrareembolso no tiene ningún cargo adicional.

Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta: El cliente podrá realizar el pago de su pedido mediante una transferencia a la cuenta bancaria que al efecto se señale, indicándo el número o nombre de pedido obtenido. Los datos bancarios necesarios para realizar la transferencia son los siguientes:

Entidad Bancaria: BBVA

Número de Cuenta: ES14 0182 8118 0502 0162 9848

Titular de la Cuenta: Territori Basket

Concepto: (Indique el número o nombre de pedido de sus productos)

No se considerará efectivo el pedido hasta que se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el ingreso, si lo desea puede enviar un justificante del pago a info@territoribasket.es para agilizar el envío.

No olvides que debes efectuar el pago en Euros y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por tu cuenta al optar por este sistema de pago.

Para evitar fraudes y proteger a nuestros clientes de posibles engaños de identidad, es política de la empresa NO solicitar información de ningún tipo al cliente mediante correo electrónico. Nosotros le informaremos de sus compras, estado de sus pedidos, ofertas, etc. Pero en ninguno de los casos le pediremos que nos envíe sus credenciales de usuario o cualquier otro tipo de información personal.

Atención al cliente: En el caso de surgir cualquier duda en el momento de la compra puede ponerse en contracto con nosotros en el número de teléfono 93.446.06.94 o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@territoribasket.es