KYRIE 5 "HAVE A NIKE DAY"

130,00 €
Impuestos incluidos - Envíos en 24/48 horas - Gratis a partir de 90€
Talla calzado
Cantidad

Con el balón en la mano y la mente en la canasta, Kyrie Irving rompe las defensas con su arsenal de movimientos. Las Kyrie 5 impulsan su rápido ataque desde todos los ángulos con una nueva tecnología de amortiguación que se adapta a la forma curvada de la suela exterior. Ya sea para driblar o para tirar a canasta, las Nike Air Zoom Turbo responden con un rápido retorno de energía.

RESPUESTA TURBO PARA KYRIE.

Capacidad de respuesta constante

Nike Air Zoom Turbo es una nueva tecnología de baloncesto con una amortiguación articulada que se adapta a la forma curvada de la suela exterior. Conforme avanzas hacia la canasta, la amortiguación responde con un rápido retorno de la energía que se prodiga en todos los ángulos de ataque.Tracción curvada La suela exterior es curvada y envuelve los laterales, lo que ayuda a mantener la tracción durante toda la pisada y a mejorar la capacidad para completarla.

Comodidad, transpirabilidad y sujeción

La parte superior de malla Engineered Mesh es transpirable y flexible, y ofrece sujeción. Un revestimiento inspirado en los atrapamoscas tira del mediopié cuando te atas las zapatillas para ofrecer una sujeción ceñida.

Más ventajas:

- Diseño de medio botín que ofrece un ajuste ceñido y preciso.

- Zona del tobillo acolchada que proporciona una mayor sujeción en el tendón de Aquiles.

- Cables Flywire que proporcionan sujeción.Puntera reforzada que resiste la abrasión.

Detalles del producto:

- Logotipo moldeado de Kyrie

- Mediasuela de espuma

- Suela exterior de goma

Nike
AO2918-101

No hay ninguna opinión por el momento.

Relacionados