Seleccione un buscador

Dwyane Wade Miami Heat – City Edition

100,00 €
Impuestos incluidos
Talla textil
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


Todo el mundo ha oído hablar de South Beach pero, a menos que seas natural de Miami-Dade, es posible que no sepas que se trata de una de las ciudades más bonitas y con mayor diversidad cultural del mundo. Con un diseño inspirado en el que los jugadores llevan en la cancha, la camiseta Nike NBA Swingman City Edition 2019-2020 de los Miami rinde homenaje a su vitalidad con un suave fondo de azul acuático y detalles de color flamenco vivo que simbolizan los llamativos colores de la ciudad. Las llamativas letras están inspiradas en la marquesina del estadio antiguo del equipo, el Miami Arena.

EL TAPIZ DE MIAMI. 

Detalles del producto

- Lavar a máquina

- Conecta con el deporte a lo largo de la temporada 2019-2020 con tu camiseta Nike de la NBA.

- Estampados termoaplicados

- De importación 100 % poliéster reciclado

El ajuste perfecto para todos los fans

El tejido de malla de doble punto con tecnología Dri-FIT mantiene la transpirabilidad y la comodidad. Es una prenda favorecedora que cuenta con un dobladillo recto para ofrecer un ajuste holgado y sencillo perfecto para cualquier cuerpo.

Diseño con materiales sostenibles

Este producto está fabricado al 100 % con un tejido de poliéster reciclado. Este material procede de las botellas de plástico que Nike lleva recogiendo de los vertederos desde el año 2010: llevamos más de 6000 millones.

Nike
AV4650-425

No hay ninguna opinión por el momento.

También te puede interesar... (There are 8 other products in the same category)